cadam.es | Cadam Systems and Software

figura que hace referencia a los servicios que ofrece Cadam

¡Qué Ofrecemos!

Análisis

Nuestro mayor reto son los Flujos de Información. En la mayoría de empresas detectamos Cuellos de Botella que ralentizan el trabajo. Dichos cuellos de botella (intra- e inter- departamentales) provocan falta de entendimiento, retrasos, lentitud en el proceso, etc.

El trabajo de Análisis es fundamental para desarrollar una buena herramienta informática. En Cadam contamos con el personal adecuado para realizar desde el análisis del proceso, hasta el desarrollo final de la herramienta que lo soluciona u optimiza.

Consultoría

figura que hace referencia al servicio de consultoría de CadamSi bien existen multitud de consultoras de desarrollo de software, Cadam cuenta con varios factores a su favor:

- Por un lado, la amplia experiencia adquirida (más de 10 años) en el sector (tanto a nivel de análisis como a nivel de desarrollo).

- La solución integral ofertada (no sólo el desarrollo, sino el estudio del proceso asociado) complementa una mejor solución al problema planteado por el cliente.

- Esta labor de consultoría tanto de Software como de Hardware, permite esa optimización, lo que revierte en beneficio económico para la empresa.

Software a Medida

figura que hace referencia a el servicio de software a medidaEn la mayoría de las ocasiones la solución que le ofrecemos a nuestros clientes pasa por desarrollar un Sistema Informático que permita que todas las partes del sistema se integren bajo una misma cadena.

Modificación de Procesos

Pero no en todos los casos la solución pasa por el desarrollo de un software a medida. En algunos casos la modificación de algunos procesos basta para solucionar el inconveniente del cliente.

Desarrollo Web

logo de html5Otra vía de desarrollo en la que hemos trabajado ha sido la maquetación y el diseño, publicando tanto webs corporativas, como tiendas online, maquetación en HTML 5.0 con responsive design (diseño adaptativo).